jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 30 abr 2019 16:33

En Capital Federal

No aclares que oscurece: Peña organizó foto Vidal-Larreta para despejar rumores y respaldar a Macri

Dirigentes del PRO se reunieron en la noche del lunes para mostrar un mensaje de unidad y ratificar la candidatura a la reeleción de Mauricio Macri, ante las presiones de un “Plan V”.


  • No aclares que oscurece: Peña organizó foto Vidal-Larreta para despejar rumores y respaldar a Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las presiones y pedidos de un “Plan V” que lleve a María Eugenia Vidal como candidata a la Presidencia en lugar de Mauricio Macri no desaparecen, por lo que Cambiemos buscó en la noche del lugar dar un mensaje de unidad y respaldar al Jefe de Estado. 

El cónclave PRO tuvo lugar en el departamento de Capital Federal del ministro de Seguridad de Vidal, Cristian Ritondo, y fue organizado por Marcos Peña, el poderoso jefe de Gabinete de la Nación.

La foto de Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y otros funcionarios claves de Cambiemos, respaldando la candidatura de Macri fue pedida explícitamente por Peña, casi de manera insistentemente. Queria descartar cualquier versión de que otro nombre encabece la boleta y dejar sentado su alineamiento con el Jefe de Estado.

"Todos juntos trabajando para la reelección", publicó Jorge Macri en redes sociales, para acompañar la imagen que protagonizan él, Peña, Vidal, Larreta, Federico Salvai (jefe de Gabinete bonaerense), Rogelio Frigerio (ministro del Interior de la Nación), Joaquín De la Torre (ministro de Gobierno bonaerense), Diego Santilli (Vicejefe de la Ciudad), Fernando De Andreis (Secretario General de la Presidencia de la Nación), Sebastián García De Luca (Secretario de Interior de la Nación) y el anfitrión, Ritondo

La foto se suma, además, a las declaraciones públicas hechas por la misma Vidal que descartan el “Plan V”. Este martes, en Ensenada y junto al Presidente, la Gobernadora reafirmó que ella será candidata en la Provincia para “acompañar a los bonaerenses los próximos cuatro años”.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS