jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 29 abr 2019 16:43

En La Plata

Un Policía de la Bonaerense recibió tres tiros por reclamar por el choque de un auto

La víctima, que se encuentra en el hospital San Martín, estaba de franco y vestido de civil. El hecho ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo, cuando el sargento fue a reclamarle a un vecino por el choque del vehículo.


  • Un Policía de la Bonaerense recibió tres tiros por reclamar por el choque de un auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un Policía de la Bonaerense recibió tres balazos en la noche del domingo en el barrio Altos de San Lorenzo, de la ciudad de La Plata, luego de reclamarle a un vecino por el choque de un auto. 

La víctima, Rafael Berdi – sargento de la comisaría Segunda de la capital provincial – se encontraba en la casa de su novia, una joven de 25 años, en las calles 14 y 85, cuando se percató que le habían chocado su auto, un Fiat Siena azul, que había estacionado afuera, según informaron desde la fuerza. 

Testigos le dijeron al sargento que un vehículo lo había colisionado y le indicaron donde vivía su dueño: en 14 entre 86 y 87. Hasta ahí fue el agente y en el lugar se produjo una discusión hasta que un individuo salió armado y le disparó a Berdie, que resultó herido en el abdomen y en el brazo y en la pierna izquierda.

Tras el hecho, se presentó en el lugar una ambulancia del SAME, que trasladó al efectivo al Hospital San Martín, donde fue operado y esta mañana se encontraba en terapia intermedia, grave pero estable.

Respecto al agresor, un vocero policial indicó: “Lo tenemos identificado. Le dicen ‘El Plaga’ y lo estamos buscando”. Se sabe que el atacante intentó robar el Siena, ya que se subió y escapó, pero a los pocos metros se cayó en una zanja y lo abandonó.

En el hecho interviene el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, personal de la comisaría Octava y de la DDI La Plata.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS