domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1172
Cronos Noticias » Provincia » 26 abr 2019 14:50

Fuertes críticas (VIDEO)

Magario dura contra Vidal: la acusó de poner “cara buena”, pero ser “incapaz e insensible”

La intendenta peronista de La Matanza apuntó muy fuerte contra la Gobernadora bonaerense, en el marco de la crisis económica, y aseguró que Cambiemos “no sabe gobernar”.


La intendenta peronista de La Matanza, Verónica Magario, lanzó duras críticas contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a quien acusó de mostrar una “cara buena”, pero ser “igual de incapaz que Macri”. 

“No miran que los que nos han llevado a este desastre económico, de inflación, de recesión, de falta de trabajo, son ellos (Cambiemos). Son sus decisiones, no saben gobernar”, manifestó la jefa comunal matancera, en declaraciones en el canal C5N. 

En esa línea, Magario – que suena como una de las posibles candidata para competir por la Gobernación bonaerense y enfrentarse a Vidal – acusó: “Macri, desde que asumió, está buscando excusas de las distintas situaciones, y han querido mostrar a una Gobernadora que parece que fuera mucho más sensible, o que tuviera una cara buena, pero es tan incapaz y tan insensible como él”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS