jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 24 abr 2019 16:55

Se investiga qué pasó

Conmoción en La Pata: encontraron muerto en su departamento a un estudiante de Bellas Artes

El joven universitario fue hallado sin vida en su domicilio del barrio Mondongo de la capital provincial. El lugar estaba “todo revuelto” y con las paredes escritas.


  • Conmoción en La Pata: encontraron muerto en su departamento a un estudiante de Bellas Artes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de 27 años, estudiante universitario de la facultad de Bellas Artes, fue encontrado muerto en la noche del martes en su departamento de la ciudad de La Plata. 

El joven fallecido, identificado como Milton Esteban Cuello, fue encontrado en su vivienda de la calle 65, entre 117 y 118, del barrio Mondongo, tirado en el suelo "sin signos vitales ni de violencia", por lo que investigan las causas de la muerte.

Fuentes oficiales informaron que el cuerpo fue encontrado por un amigo que había acudido al domicilio preocupado porque no tenía novedades de él desde varios días atrás. 

De acuerdo a los primeros datos desprendidos de la investigación, el cadáver estaba desnudo y no presentaba signo de violencia física. Tampoco se registraron anomalías en las instalaciones que pudieran dar pistas de un eventual robo o cualquier tipo de ataque. A su vez, se informó que la casa, según los pesquisas, vivía solo, "estaba toda revuelta". Por último, también se reportó que, al ingresar al lugar, el amigo se encontró con la puerta trabada con una heladera.

Los investigadores intentan establecer si se trató de un suicidio o de un homicidio y en el lugar trabajaron peritos de Policía Científica y del Gabinete de Homicidios de la DDI, y se aguardaban los resultados de la autopsia.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y tomo intervención la fiscalía 15 de La Plata, a cargo de Cecilia Corfield
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS