martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2019 16:54

En medio de versiones

Ante el "círculo rojo", Vidal descartó candidatura presidencial y volvió a ratificar a Macri

La Gobernadora bonaerense volvió a descartar el “Plan V”, que la llevaría a ella como candidata a Nación. Fue durante el almuerzo que compartió con empresarios e inversores del CICyP.


  • Ante el "círculo rojo", Vidal descartó candidatura presidencial y volvió a ratificar a Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a descartar el “Plan V”, que la llevaría a ella como candidata a presidenta de la Nación en lugar de Mauricio Macri. Fue durante su participación del almuerzo que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), con empresarios e inversores, que tuvo lugar en el Hotel Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Allí, tras un discurso que duro unos 40 minutos y donde destacó los “logros” de su gestión en la Provincia y luego de comer algo apurada – a las 15 horas tenía que estar en La Rosada para la reunión con Macri, Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores radicales – el “círculo rojo” le preguntó a Vidal: "¿Quiere ser presidenta? ¿Usted va a ser candidata a presidenta? ¿Qué haría si se lo proponen?". 

"No me imaginé que me iban a hacer esta pregunta. Yo me siento parte de un equipo que tiene un enorme compromiso con la Provincia. Somos el único espacio con candidato definido, que es Mauricio Macri, y una candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. Nos concentramos en lo que la gente más espera de nosotros, en gobernar. Voy a volver a ser (gobernadora) si me vuelven a elegir los próximos cuatro años", fue la respuesta de Vidal.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS