viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 23 abr 2019 10:45

De cara a Octubre

Macri desmintió internas en Cambiemos y afirmó que espera una elección presidencial "pareja"

El presidente de la Nación realizó un balance de su gestión en una entrevista y culpó a la gestión anterior por las. "Me encantaría ser mago pero no puedo. No estoy por poder ni por dinero”, indicó


  • Macri desmintió internas en Cambiemos y afirmó que espera una elección presidencial "pareja"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de conocerse las cifras inflacionarias del mes de marzo y habiendo anunciado el “paquete de medidas” para contrarrestar el efecto de la crisis, el presidente de la Nación, Mauricio Macri volvió a dar una entrevista de cara al tramo restante para los comicios.

En diálogo con Viviana Canosa, en el programa “Nada personal” , Macri cuestionó una vez más la gestión del kirchnerismo aludiendo a la “herencia” y a lo que “robaron” y en la misma sintonía destacó el paquete de medidas lanzado para paliar la cisis: "Estamos seguros de que estas medidas van a ser un alivio".

El escenario político en los meses previos se transforma en un sinfín de encuestas y cifras de cómo miden los candidatos, es por ello que el líder de Cambiemos definió las elecciones presidenciales como “parejas”. "El kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos”, agregó Macri.

En relación a los referentes de Cambiemos, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal y para acallar rumores, el máximo mandatario afirmó: "El nivel de entendimiento (entre ellos) no se vio nunca en la política",

Por último, de cara a la fórmula presidencial del actual presidente y los rumores de su dupla, aseguró "no voy a pronosticar vice”, Y arrojó: "Con Lousteau nos estamos conociendo”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS