jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 20 abr 2019 14:39

Mercado de pases

El jefe de Gabinete de Magario se fue a trabajar para la campaña bonaerense de Lavagna

En un curioso salto en la arena política, Alejandro "Topo" Rodríguez, quien tenía un puesto clave en La Matanza, decidió irse con el hombre de las medias y sandalias, para trabajar en su armado en la Provincia.


  • El jefe de Gabinete de Magario se fue a trabajar para la campaña bonaerense de Lavagna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se trata de Alejandro "Topo" Rodríguez, quien hasta hace poco hacía tareas claves como jefe de Gabinete de La Matanza que conduce Verónica Magario. Tras el curioso salto, intentaron bajarle las tensiones al pase y aseguraron que el “Topo” Rodríguez “se fue en buenos términos”.

"Conozco a (Roberto) Lavagna hace ya mucho tiempo. Doce años atrás lo acompañé siendo uno de los coordinadores de su campaña presidencial y siempre le dije que si en el futuro él asumía un desafío similar yo lo volvería a acompañar", dijo “Topo” Rodríguez al intentar  justificar su decisión.

"La intendenta Verónica Magario y Fernando Espinoza, me han honrado al permitirme ser parte de un equipo peronista, altamente calificado, con un enorme compromiso social y una excelente gestión", dijo sobre su anterior cargo. Cabe recordar que “Topo” Rodríguez trabajó durante la gestión de Daniel Scioli, cuando este era gobernador. Su último cargo fue el de Ministro de Asuntos Agrarios.

Tras la derrota del peronismo en manos de María Eugenia Vidal, el “Topo” y otros ex funcionarios provinciales y nacionales, encontraron cobijo en el Municipio de La Matanza.

Por otro lado, el desembarco de Lavagna en la provincia cuenta con otros nombres como el expresidente interino Eduardo Camaño, el ex legislador bonaerense Juan José Amondarain, el diputado randazzista Eduardo "Bali" Bucca. También integran la junta provincial el exfuncionario bonaerense Fernando Rozas, quien trabajó durante varios años con Francisco De Narváez; Rodolfo Gil, exembajador argentino ante la OEA; la exdiputada provincial Valeria Amendolara, y Florencia Casamiquela, compañera de fórmula de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas de 2017.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS