viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 18 abr 2019 14:09

Repercusiones

Paquete de medidas económicas: alcalde de Salto tildó a Macri de “mentiroso” e “incapaz”

El intendente peronista de Salto, Ricardo Alessandro, analizó el paquete de medidas que lanzó el Jefe de Estado y aseguró: “Nunca ha sufrido tanto el pueblo como ahora”.


  • Paquete de medidas económicas: alcalde de Salto tildó a Macri de “mentiroso” e “incapaz”

“Son medidas desesperadas, que no conducen a nada, demagogas. Ha pasado del liberalismo más rancio al populismo más demacrarte que puede existir en la Argentina”, analizó el intendente peronista de Salto, Ricardo Alessandro, en declaraciones a CRONOS, respecto al paquete de medidas económicas que lanzó Mauricio Macri. 

En ese sentido, el jefe comunal consideró: “Le pueden hacer bien al pueblo, pero lo tendría que mantener a través del tiempo, no 5 0 6 meses, en que está perdiendo por 6 8 puntos el Gobierno Nacional y también el provincial”. 

“Son las medidas de un gran mentiroso, del peor gobierno de la historia”, lanzó Alessandro, y agregó: “Nunca ha sufrido tanto el pueblo como ahora. Nunca he sufrido en la municipalidad, tengo varios mandatos, como aumentan las cosas, los repuestos, el combustible, de un día para el otro. Nunca he sufrido tanto.  

En la misma línea, el alcalde de la Segunda Sección remarcó ante este portal: “Está sufriendo el pueblo, porque el pueblo no come pavimento, como dice él que está haciendo obras. Es un gran mentiroso. El mentiroso más grande y el incapaz más grande que hemos tenido en la historia”. 

“Nosotros estamos a 200 km de Capital, y el matambre está a 149 pesos, si yo tengo que ir al Mercado Central para ir a comprar el matambre a 149 pesos tengo que pasar por cuatro o cinco peajes, que dejo 300 pesos y 2000 mil pesos de nafta, ósea que me va a salir un poco caro”, ejemplificó Alessandro sobre uno de las medidas del anuncio.  

Finalmente, consultado por CRONOS sobre la actualidad de Salto, el intendente señaló: “La realidad de Salto es mejor, porque es un pueblo que vive de la soja y está cosechando bien. Hay fábricas alimenticias, está Bagley, La Anónima, que están en el ramo alimenticio que siguen manteniendo la cantidad de trabajadores como los tienen que mantener. Asique todavía nosotros no hemos caído en la decadencia general de la Provincia de Buenos Aires”. 

Sin embargo, relató: “Acá gas Camuzzi cortó 57 usuarios de gas, entre ellos un geriátrico que tenía 20 abuelos que no podían comer, les pedí por favor que les dieran prorrogar para poder pagar el gas, que lo hizo Camuzzi de buena manera. Si ese es el país que estamos viviendo, estamos muy atrás”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS