jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 abr 2019 12:04

Para este 2019

Cuáles son las promociones y descuentos del Banco Provincia en Semana Santa

Con el fin de incentivar rubros como gastronomía, indumentaria y ocio, el Bapro ofrece promociones para estas festividades. Viajes y restaurantes, los que más beneficios obtienen. Incluye a la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.


  • Cuáles son las promociones y descuentos del Banco Provincia en Semana Santa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) dispuso una serie de descuentos para esta Semana Santa 2019, con el objetivo de impulsar las compras y el turismo en el territorio bonaerense, especialmente en los rubros de indumentaria, ocio y gastronomía.

Así, hasta este miércoles rigieron las promociones especiales en los pasajes de ómnibus, ofreciendo descuentos del 30% para clientes en general, con un tope de reintegro de 1.000 pesos, y de un 50 por ciento para docentes, con un máximo de rebaja de $1.500. La fecha para realizar los viajes inicia hoy y finaliza el domingo.

Además, con la tarjeta del Bapro se podrán conseguir descuentos de un 20% en distintos bares y restaurantes de la Costa Atlántica (tope de 1000 peso) para clientes en general, y de un 50%, con tope de 1.500 pesos, para docentes.

La promoción, que también alcanza a Bahía Blanca y Tandil, incluye a usuarios de tarjetas de débito o crédito del Bapro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS