sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 17 abr 2019 18:16

Crisis económica

El PJ Bonaerense cruzó a Macri: “Las medidas llegan tarde y sólo persiguen fines electorales”

El peronismo bonaerense cuestionó el anuncio del Jefe de Estado y advirtieron “un nuevo intento de engaño de Cambiemos que sólo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas”.


  • El PJ Bonaerense cruzó a Macri: “Las medidas llegan tarde y sólo persiguen fines electorales”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Partido Justicialista de la Provincia (PJ) cuestionó el anuncio de un paquete de medidas económicas que hizo Mauricio Macri y aseguraron: “Las medidas anunciadas son insuficientes, llegan tarde y únicamente persiguen fines electorales”.

“Desde el Partido Justicialista Bonaerense advertimos un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que sólo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas”, añadieron en un duro comunicado. 

 En la misma línea, el espacio que conduce el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró: “Hoy el Gobierno dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección. El Presidente pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo. Un par de medidas aisladas y electoralistas no cambian el modelo de país de Cambiemos, que privilegia la especulación financiera por sobre el trabajo real”. 

“Necesitamos un peronismo fortalecido para devolverle al país la justicia social y distributiva que supimos conseguir. Nuestra responsabilidad es seguir construyendo un gran frente opositor para defender a los más humildes, los trabajadores y la clase media”, concluyó el PJ Bonaerense. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS