sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 17 abr 2019 10:43

Se arma la unidad

Alberto Fernández se reunió con Tinelli y aseguró: "Cristina no tiene problemas en ir a una PASO"

El ex jefe de gabinete se posiciona como uno de los forjadores de la unidad de cara a las elecciones y realiza encuentros con distintos actores de la política argentina. “(Marcelo)Tinelli está preocupado genuinamente por los problemas de la gente” destacó.


  • Alberto Fernández se reunió con Tinelli y aseguró: "Cristina no tiene problemas en ir a una PASO"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con los comicios golpeando la puerta, aún no están definidas las listas ni mucho menos las alianzas. Es así como Alberto Fernández se prepara para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con gran disposición al trabajo conjunto.

Fernández le restó importancia al encuentro con el empresario, Marcelo Tinelli, y detalló: "No hubo nada en particular, me reúno seguido con Tinelli, él está preocupado genuinamente por lo que le pasa a la gente".

Cabe recordar que el vicepresidente de San Lorenzo reúne ya varias “fotos” con dirigentes del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al armado a nivel nacional, Fernández dio pistas y afirmó: Si Cristina Kirchner es candidata, no tiene problemas en ir a un paso con otros dirigentes”. En la misma sintonía y luego del triunfo de Gustavo Borden en Entre Ríos, asoció los resultados a la figura de la ex mandataria y destacó: “Entendió que no podía armar sin su figura”.

Por último, en relación a la situación personal que atraviesa la líder de Unidad Ciudadana para acompañar el tratamiento médico de su hija, el político señaló:  "Cristina tiene libertad de movimiento, pero tiene la deferencia de hacerle saber al tribunal que va a ir a visitar a su hija"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS