jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 3 abr 2019 12:25

Consecuencias

Tiroteo en Avellaneda: Asuntos Internos detuvo a cuatro efectivos policiales bonaerenses

Luego de la Auditoría General de Asuntos internos del ministerio de Seguridad, se resolvió detener a 4 oficiales por el tiroteo entre la Policía Federal y bonaerense. Ya se encontraba bajo esa condición el capitán Eduardo Franicevich.


  • Tiroteo en Avellaneda: Asuntos Internos detuvo a cuatro efectivos policiales bonaerenses
TAGS: Cronos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Asuntos Internos llevó a cabo la detención de cuatro policías de la DDI Lanús-Avellaneda luego de la Auditoría pautada, por el caso de extorsión y posterior tiroteo entre las fuerzas de la Provincia y Nación.

El caso que tuvo lugar en el sur del conurbano, había iniciado luego de que  mujer denunció el hecho ante la UFI N°4 por que 2 policías le exigíeron 200.000 pesos para no abrirle una causa. Tras esto, la Policía Federal montó un operativo con 12 agentes encubiertos para detenerlos.

El tiroteo surgió luego de que los efectivos federales intentaron interceptar a sus pares bonaerenses en un acto delictivo y extorsivo tras el que los policías de la Provincia respondieron abriendo fuego.

Se suman a la detención del capitán, Eduardo Franicevich (Cómplice del fallecido comisario, Hernan David Martín) el Comisario Inspector Aníbal Marcelo Ochoa, 2do jefe de la DDI Lanús Avellaneda; el Comisario Esteban Arana, del Gabinete Antidrogas;  el Oficial Principal Raúl Elías Hernández, jefe de Operaciones; y el Teniente 1ro. Claudio Saldivia, del gabinete Antidrogas.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS