jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 mar 2019 18:31

Inauguración

Previo al “retiro espiritual”, Vidal pasó por Mardel: presentó Laboratorio Audiovisual Bonaerense

La Gobernadora bonaerense inauguró el LAB, en el Museo MAR de la ciudad balnearia, destinado a la formación y capacitación de jóvenes interesados en la aplicación de nuevas tecnologías a las producciones audiovisuales.


  • Previo al “retiro espiritual”, Vidal pasó por Mardel: presentó Laboratorio Audiovisual Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la previa a un nuevo “retiro espiritual” que encabezará este viernes y sábado en Chapadmalal, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó en Mar del Plata el Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB). 

La presentación fue en el Museo MAR, de la ciudad balnearia, y la mandataria bonaerense estuvo acompañada por el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el presidente del INCAA, Ralph Haiek; el ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el intendente local, Carlos Arroyo; y el cineasta Juan José Campanella. 

El LAB, según se informó, es el primer centro de formación y capacitación público y gratuito destinado a jóvenes creadores, emprendedores y realizadores interesados en la aplicación de nuevas tecnologías a las producciones audiovisuales.

"Esta escuela audiovisual va a permitir que jóvenes marplatenses accedan a aprender cómo se vinculan las nuevas tecnologías con la industria audiovisual y que puedan tener empleo y apostar a la educación pública de calidad y gratuita", explicó la Gobernadora.

LAB es un proyecto conjunto entre el INCAA, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Nación y tiene como objetivo consolidar a Mar del Plata como polo audiovisual
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS