viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 27 mar 2019 18:21

Recorridas oficiales

Tándem femenino: Vidal y Stanley se mostraron juntas en otro distrito peronista del Conurbano

La Gobernadora bonaerense y la ministra de Desarrollo Social de la Nación visitaron una Casa del Encuentro en Lomas de Zamora, tierras de Martín Insaurralde.


  • Tándem femenino: Vidal y Stanley se mostraron juntas en otro distrito peronista del Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, sumaron la cuarta foto juntas en un lapso de dos meses y otra vez fue en un distrito peronista del Conurbano. 

Las dos mujeres de Cambiemos visitaron la Casa del Encuentro “Un lugar para todos”, en Lomas de Zamora, tierras de Martín Isaurralde. La mandataria y la funcionaria estuvieron acompañadas por Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense. 

Vidal y Stanley comenzaron con sus recorridas juntas a mediados de febrero, cuando junto con Alejandro Finocchiario (ministro de Educación de Nación) y Guillermo Dietrich (ministro de Transporte de Nación) visitaron La Matanza. Luego, en la primera semana de marzo volvieron a mostrarse en Moreno, con Juliana Awada; y en Florencio Varela, con Andrés Scarsi (ministro de Salud bonaerense). Las cuatro fotos que protagonizaron la Gobernadora y la Ministra, vale destacar, fueron en distritos que gobierna el peronismo. 

“En las Casas del Encuentro, las organizaciones sociales y el Estado trabajamos juntos para transformar la realidad de muchas familias”, sostuvo en sus redes Stanley

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las Casas del Encuentro, las organizaciones sociales y el Estado trabajamos juntos para transformar la realidad de muchas familias. Hoy junto a @Mariuvidal y @santiagolopezmedrano visitamos "Un lugar para todos" en Lomas de Zamora. Aquí asisten 160 chicos y jóvenes que todos los días juegan y aprenden en diferentes talleres como: recreación deportiva, violín, percusión, música, coro, teatro y expresión artística. Además de ser Casa del Encuentro, funciona la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) y el espacio de #PrimeraInfancia “Conejo Saltarín”. Es fundamental que cada familia, cada niño, esté acompañando en cada etapa de su vida de manera integral. Trabajando en equipo, todos juntos, para quienes más nos necesitan, es como lograremos una Argentina con más oportunidades.

Una publicación compartida por Carolina Stanley (@carolina.stanley) el

Según se informó, en la Casa del Encuentro de Lomas asisten 160 chicos y jóvenes que todos los días juegan y aprenden en diferentes talleres como: recreación deportiva, violín, percusión, música, coro, teatro y expresión artística. 

“Además de ser Casa del Encuentro, funciona la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) y el espacio de Primera Infancia “Conejo Saltarín”. Es fundamental que cada familia, cada niño, esté acompañando en cada etapa de su vida de manera integral”, señaló Stanley, y concluyó: “Trabajando en equipo, todos juntos, para quienes más nos necesitan, es como lograremos una Argentina con más oportunidades”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS