jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 27 mar 2019 16:11

Viernes y sábado

Vidal lleva al Gabinete a un “retiro espiritual” para terminar la semana: foco en gestión y campaña

La Gobernadora bonaerense y sus ministros pasarán dos días en el complejo presidencial de Chapadmalal, de cara a un año clave para Cambiemos, donde se juegan las reelecciones de Macri en Nación, además de su continuidad en la Provincia.


  • Vidal lleva al Gabinete a un “retiro espiritual” para terminar la semana: foco en gestión y campaña

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal encabezará este viernes y sábado un nuevo “retiro espiritual” en Chapadmalal, de cara a un año clave para Cambiemos, donde la mandataria bonaerense deberá, además de buscar su continuidad en la Provincia, ayudar a Mauricio Macri en su propia campaña. 

Las dos jornadas que pasarán la Gobernadora y sus funcionarios en el complejo presidencial es el tercero que la mandataria con mejor imagen de Cambiemos realiza con su Gabinete en sus casi cuatro años de gestión y, como en las oportunidades anteriores, la agenda contará con actividades de relax para distender. 

En cuanto a las actividades formales, predominarán las mesas de debate de gestión, y los objetivos y las propuestas de cada ministerio. Pero además, los ejes de la campaña que se asoma para Vidal: la importancia de ayudar a Macri en su campaña para un segundo mandato como Presidente, pero sin descuidar su propia búsqueda de reelegir en la Provincia y además, mantener los distritos de Cambiemos – hoy 69 municipios, en su mayoría en manos del radicalismo –, y la posibilidad de sumar alguna otra comuna. 

Asimismo, sumado a la formalidad, no faltarán en el retiro las actividades de distención, vinculadas al “refuerzo de lazos” entre los miembros del equipo. Entre ellas, nunca falta el asado, los juegos como el truco o el tejo y hasta, quizás, algo de deporte.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS