viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 26 mar 2019 14:56

El armado del peronismo

Desde Tapalqué, el intendente destaca a Magario y Kicillof para competir contra Vidal

El jefe comunal peronista Gustavo Cocconi resaltó los perfiles de la matancera y del ex ministro nacional, aunque remarcó: “Antes que las candidaturas, está la posibilidad de tener un proyecto en común”.


  • Desde Tapalqué, el intendente destaca a Magario y Kicillof para competir contra Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El peronismo tiene respuestas para lo económico en cuanto a lo que es la búsqueda de independencia económica de los organismos de créditos, la posibilidad de generar mercado interno, producción nacional. Para eso hay que tener fuerza por parte del apoyo popular, pero las ideas nuestras van en pos de que la economía no se concentre en muy pequeñas manos sino que haya un movimiento económico que produzca en nuestros país más desarrollo, integración, as inclusión”, sostuvo el intendente peronista de Tapalqué, Gustavo Cocconi, en declaraciones a CRONOS.

En ese sentido, el jefe comunal remarcó: “Para eso hay que tratar de estar unidos. Ha y mucha gente que en algún momento estuvo distanciada y hoy está acercándose. Creo que es un buen síntoma para que en 2019 haya un cambio de rumbo económico, de esto que hoy esta pasando, para que el pueblo tenga más felicidad”. 

Consultado por  este portal los nombres que podría llevar el peronismo para competir contra María Eugenia Vidal por la Gobernación bonaerense, el alcalde peronista resaltó: “Primero, antes que las candidaturas, está la posibilidad de tener un proyecto en común. Los candidatos seguramente serán los que mejor lleguen a la consideración popular, y a su vez la cuestión de la expertis, de posibilidades de gestión en cargos ejecutivos, eso también es importante”.

“Tenemos gente que tiene experiencia de gestión”, resaltó Cocconi y concluyó ante CRONOS: “Ese va a ser un tema que se va a resolver bien, porque los perfiles de los candidatos que tenemos, tanto Verónica Magario como Axel Kicillof, o si hay algún otro, puede ser que sean los nombres que llevemos adelante con buenas perspectivas para resolver temas de la Provincia”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS