viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 25 mar 2019 14:58

Intercambio por redes sociales

Qué se dijeron Cristina y Massa, tras el robo a las oficinas del Frente Renovador

Los dirigentes opositores protagonizaron una sorpresiva conversación por Twitter, luego de la ex presidenta se refiriera a lo que sucedió el fin de semana en la sede principal del massismo en Capital Federal.


  • Qué se dijeron Cristina y Massa, tras el robo a las oficinas del Frente Renovador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El extraño robo ocurrido en las oficinas del Frente Renovador durante la madrugada del domingo terminó con un sorpresivo intercambio de publicaciones en redes sociales por parte de Sergio Massa y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

La líder de Unidad Ciudadana y senadora nacional compartió en Twitter una noticia sobre el robo a las oficinas del massismo y denunció: “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”. 

La respuesta del massismo no tardó en llegar: “Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”, le contestó el tigrense por la red del pajarito, despertando la sorpresa de muchos, que interpretaron el mensaje como la posibilidad de un acercamiento en un año electoral. Sin embargo, pese a la frase en Twitter, Massa ayer volvió a descartar un eventual acuerdo electoral con la ex mandataria. 

En cuanto al robo, desde el massismo denunciaron que, entre lo sustraído, se encuentran “una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa”. 

“También manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional”, agregaron. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS