miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 25 mar 2019 12:24

Actividad oficial (VIDEO)

Vidal y Ritondo juntos en La Matanza: supervisaron el derribo del “búnker” número 100

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, estuvieron presentes en el derribo de un “bunker” de droga que es el número 100 desde que inició la gestión. Se hicieron presentes también el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, autoridades ministeriales, y las Madres contra el paco.


  • Vidal y Ritondo juntos en La Matanza: supervisaron el derribo del “búnker” número 100

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal presenció el derribo de los denominados "búnkers" donde se fabrica droga número 100 de la gestión junto con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien encabezará la lista de diputados nacionales por la Provincia de cara a las elecciones de octubre.

El ministro destacó el trabajo realizado en el derribo y su gestión y afirmó: “Nos propusimos luchar contra el narcotráfico y lo estamos haciendo. Estamos cortando de raíz un negocio tan ilegal como destructivo”. “Logramos derribar un búnker cada doce días”, agregó.

La actividad muestra al elegido para encabezar la boleta de Cambiemos cercano a la gobernadora y en ese marco detalló: “Nos propusimos luchar contra el narcotráfico y lo estamos haciendo. Estamos cortando de raíz un negocio tan ilegal como destructivo”.

Por su parte, en referencia al operativo en el que se detuvo al líder de la banda “Señor Matanza”, Vidal sentenció: Este no es un bunker más. Esto representa que ahora pasa algo que antes no pasaba. Es uno de los motivos por los que los bonaerenses eligieron el cambio en el 2015. No son palabras, son hechos”.

Cabe destacar que en el operativo previo a la caída de la organización, se realizaron más de 60 allanamientos dentro del partido de La Matanza y se decomisaron 20.000 dosis de paco, 205 de cocaína, 300 envoltorios de marihuana, 12 armas de fuego, dinero en efectivo (378.135 pesos argentinos, 2.006 dólares, 275.000 guaraníes y 790 pesos mexicanos) e indumentaria policial y del Servicio Penitenciario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS