jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 25 mar 2019 10:39

Definiciones

Lavagna remarcó la brecha que lo aleja del Kirchnerismo: “No conversaría con Cristina”

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, volvió a mostrarse con distancia hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la cercanía de las elecciones. Si bien busca consensos y unidad en distintos ámbitos y partidos, el economista aseguró que "en este momento le diría que no” a la líder de Unidad Ciudadana.


  • Lavagna remarcó la brecha que lo aleja del Kirchnerismo: “No conversaría con Cristina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sin confirmaciones sobre su posible precandidatura como presidente, el economista Roberto Lavagna marcó distancia una vez más ante una posible alianza con el Kirchnerismo ante la proximidad de las oficializaciones de alianzas y candidaturas.

El político ligado a Alternativa Federal se mostró en busca de “consensos básicos” y abierto a conversar con distintos sectores descartando a Cristina. “Uno tiene que estar dispuesto a conversar con cualquiera si cree que esto puede contribuir" afirmó.

En términos electorales, Lavagna indicó que no tiene intenciones de dialogar con la Senadora Cristina Kirchner. "En este momento le diría que no, porque a lo único que contribuye es que se empujen ciertos límites que es bueno mantener", Aseveró.

En relación al contexto, aprovechó la ocasión para volver a criticar las gestiones del Presidente Mauricio Macri y Cristina respectivamente, ya que, al ser consultado por las cifras publicadas por la Universidad Católica Argentina (UCA) sobre la pobreza en argentina, el economista arrojó: “La economía argentina está estancada hace 8 años y cayendo en los últimos meses”.

Por último, ante la química que presenta en los medios de comunicación con Marcelo Tinelli, el político evitó dejar escapar pistas y detalló: "Estoy hablando con mucha gente de la sociedad civil que está preocupada por la acumulación de años de un país estancado".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS