jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 24 mar 2019 14:56

Desde San Nicolás

De la mano de Scioli, Sergio Berni lanzó su adelantada candidatura para la Gobernación

El ex secretario de Seguridad del kirchnerismo formalizó su recandidatura a la gobernación. Fue en el Club Atlético Social Buenos Aires, donde estuvo presente el precandidato presidencial quien pidió por la “unidad de los argentinos”.


  • De la mano de Scioli, Sergio Berni lanzó su adelantada candidatura para la Gobernación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex secretario de Seguridad del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y actual senador bonaerense, Sergio Berni, lanzó su precandidatura a gobernador en San Nicolás y aseguró que quiere competir en una PASO en el frente que componga el peronismo.

El acto, contó con la presencia del diputado nacional y precandidato a presidente Daniel Scioli junto a varios dirigentes del peronismo. “Voy a luchar por la verdadera unidad de los argentinos”, sostuvo el ex gobernador bonaerense en el Club Atlético Social Buenos Aires.

Asimismo aclaró: “Estoy acá para a poyar a un gran trabajador como Sergio, un hombre de acción, de experiencia y de una gran calidad humana, profesional y política”.

Por su parte, Berni aseguró que va a cambiar la historia de la Provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre. Y agregó: "Voy a ser el gobernador que le devuelva la tranquilidad a los bonaerenses".

Berni criticó duramente a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal y resaltó la necesidad de revertir el modelo de gestión del gobierno de Cambiemos y la importancia de devolverle derechos a los trabajadores.

“Los doce años que construimos con Néstor y con Cristina van a permanecer siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS