jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2019 14:18

Junto al CEPIS

Con una nueva medida judicial, el peronismo vuelve a intentar frenar tarifazos en la Provincia

Intendentes y legisladores de distritos distritos firmaron una acción colectiva para que la Justicia declare nulo el aumento eléctrico en el territorio bonaerense. Hace algunas semanas ya habían presentado un amparo similar contra el gobierno Nacional.


  • Con una nueva medida judicial, el peronismo vuelve a intentar frenar tarifazos en la Provincia

Intendentes y legisladores peronistas de distintos distritos de la Provincia firmaron hoy una nueva acción colectiva que busca obtener una medida judicial que declare la nulidad de los aumentos en la tarifa de electricidad en la Provincia de Buenos Aires y solicitaron que se aplique una cautelar que impida su aplicación inmediata.

La presentación – que tuvo lugar en la sede del Findel, en Capital Federal – estuvo encabeza por el presidente de PJ Bonaerense, Fernando Gray, junto al al titular del CEPIS, Mariano Lovelli.

“Esta firma que estamos lanzando hoy la vamos a replicar en distintas secciones para que tome mayor impronta y hagamos valer la voz de los más desprotegidos”, advirtió Gray; y agregó: “Vamos a iniciar las acciones legales correspondientes, instancias administrativas y judiciales para defender a los vecinos de este robo desproporcionado”.

Además, aseguró: “En el mundo se destina el 20% de los ingresos para comprar una casa, acá destinamos el 20% de los ingresos para pagar los servicios y no tenemos respuesta de la Nación ni de la Provincia, es irrazonable”; y afirmó: “Estamos en la línea de la convicción de seguir con estas instancias judiciales con firmeza, con la convicción que estamos defendiendo lo que corresponde”.

Junto a Gray y a Lovelli, participaron también del acto los intendentes Osvaldo Caffaro (Zárate), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Hernán Izurieta (Punta Indio), Santiago Maggiotti (Navarro); el presidente del ADDUC, Osvaldo Bassano; el senador bonaerense del bloque PJ-Unidad y Renovación, Darío Díaz Pérez, y el su par de Diputados, Julio Pereyra, entre otros.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS