jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 22 mar 2019 11:27

Iniciativa

Abad encabezó un encuentro deportivo junto con el medallista olímpico Sebastián Crismanich

La actividad tuvo lugar en el Club La Avispa, en Batán y participaron más de 80 chicos de la región que practican Taekwondo. También participó Ayelén Caba, la marplatense que se la campeona mundial que se consagró el año pasado en Tecnópolis.


  • Abad encabezó un encuentro deportivo junto con el medallista olímpico Sebastián Crismanich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial, Maxi Abad llevó adelante una clínica de Taekwondo que contó con la participación de Sebastián Crismanich quien ganase la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012.

La iniciativa está dirigida a los jóvenes para fomentar la actividad deportiva y es la primera de un ciclo de eventos que el diputado llevará adelante en distintos barrios del municipio de General Pueyrredón.

En relación al motivo de la creación de este ciclo de actividades, Abad indicó: “Para mí el deporte no es solamente aprender a jugar a un juego: el deporte reproduce valores que yo creo que son esenciales para las sociedades actuales y también para el futuro. Sebastián es un ejemplo vivo de eso: tener objetivos, trabajar por ellos, insistir, luchar hasta conseguirlos”

La actividad se realizó en un club barrial reconocido y tras la elección para realizar allí la actividad el dirigente comentó. “Yo quiero mucho a la ciudad de Batán, y creo en la fuerza y el valor de su gente. Muchas de las cosas que tenemos, usamos o comemos todos los días salen de Batán, del Parque Industrial, de su fuerza productiva, de su agricultura”

La presencia de Crismanich, quien logró lo más alto en el deporte fue sin dudas central en el evento. “Incluso el Taekwondo, que parece un deporte solitario, sin duda necesita también de un equipo que contenga, que enseñe, que ayude. Gracias Sebastián por ser un ejemplo para nuestros chicos, jóvenes y adultos” destacó Abad.

En relación a la continuidad de las actividades, el líder del bloque de Cambiemos detalló: “Sebastián es el primero de varios deportistas que vamos a traer a los barrios de Mar del Plata y de Batán. El objetivo es generar conciencia de que abrazar los valores que nos enseña el deporte nos permite ser mejores personas, ocupar nuestro tiempo en algo saludable, compartir una pasión con amigos, con la familia, competir con nosotros mismos para ser mejores”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS