jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 22 mar 2019 10:41

Distanciados

Arroyo habló sobre su complicada relación con Vidal: "Si ella no me llama, yo tampoco"

Luego de que el jefe comunal de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, se ausentara en el encuentro de intendentes de la Provincia realizado por Cambiemos, llamó la atención dentro y fuera del partido. "Hay muchos políticos que viven pendientes de poder sacarse una foto”, indicó.


  • Arroyo habló sobre su complicada relación con Vidal: "Si ella no me llama, yo tampoco"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, confesó no tener relación directa con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y minimizó la situación dando a entender que no le preocupa su lejanía.

En diálogo con FM 102.1, el dirigente se refirió al encuentro de intendentes el cual contó con su ausencia y sentenció: "Se habrán equivocado, se habrán olvidado, no sé. No me invitaron, no fui". Cabe recordar que anteriormente ya se había ausentado de actividades oficiales en donde participó Vidal.

Si bien la relación del intendente con la gobernadora de la Provincia no parece ser la mejor, Arroyo detalló: "Si ella no me llama yo no la llamo a ella". "Debe ser que está conforme con cómo administro, porque hasta ahora no he tenido ningún problema", completó.

El referente de cambiemos se mostró ajeno a la necesidad de mostrarse con Vidal y disparó: “Hay muchos políticos que viven pendientes de poder sacarse una foto, yo creo que eso es un error".

Con respecto a su futuro político, el jefe comunal confirmó su deseo de buscar la reelección dentro de Cambiemos y con respecto a la administración provincial describió: "Tenemos una relación normal. No le voy a decir que es una maravilla, pero tampoco es mala".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS