Una banda de motochorros que tiene aterrada a los vecinos del partido de Moreno, la noche del domingo dejó sin la herramienta de trabajo al delivery de una pizzería.
Todo comenzó alrededor de las 20 cuando los seis delincuentes que se movilizaban en tres vehículos, detectaron la moto estacionada en la puerta del comercio gastronómico ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen.Los sujetos continuaron la marcha y dos minutos después regresaron para concretar el ataque.
Dos sujetos que viajaban como pasajeros saltaron de los vehículos y se abalanzaron sobre la moto del trabajador, a continuación, en pocos segundos y con una yuga, pusieron en marcha la Honda Biz 125 cc de color rojo y junto a los cómplices escaparon con rumbo desconocido.

Banda de #motochorros que "yiraba" por #Moreno detectó la moto de un delivery, dio una vuelta y un par de minutos después se la robó@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/KuPAzNi77c
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) April 22, 2025