jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº441

Quiénes Somos

Cronos intenta definir y aprender las particularidades del extenso territorio de la Provincia de Buenos Aires, pensado en clave de un tiempo distinto, el tiempo bonaerense. Cubrir y contar el día a día en la vida política de la Provincia de Buenos Aires y sus protagonistas es su finalidad.

Desde sus inicios el objetivo de esta propuesta comunicacional fue convertirse en una alternativa informativa innovadora, actual, capaz de traducir y reflejar las diferentes perspectivas de trabajo a nivel periodístico como comunicacional de sus creadores.

Desde Cronos, comprendemos al fenómeno comunicacional y mediático de forma integral y profesional, más allá del vértigo y el ritmo acelerado con el que corre la información en la actualidad, la prioridad es siempre la seriedad y responsabilidad de su equipo periodístico, como la pluralidad de voces de los actores políticos.

En esta dirección, Cronos se caracteriza por la utilización de las distintas  plataformas multimedias (3.0) existentes y redes sociales,  para brindar un servicio informativo simple, dinámico  y atractivo, en trabajo conjunto y de interacción constante con Superlógico, el análisis periodístico de la semana, como su canal audiovisual.

GRUPO DE TRABAJO

Director Responsable: Juan Alfaro

Redacción: Lara Sainz y Estefanía Bernal

Relaciones Institucionales: Milagros Alfaro

Diseño y Soporte Web: Vork Diseño

REGISTRO DNDA N° 5349120

Calle 16 n° 390, La Plata, Provincia de Buenos Aires

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias