viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2018 14:30

Meses de trabajo

Alivio para el tránsito platense: Vidal y Garro inauguraron el puente del Camino Centenario

La gobernadora bonaerense y el intendente de La Plata recorrieron las obras de construcción sobre el arroyo El Gato, en la localidad de Ringuelet. La zona estaba cerrada al tránsito desde septiembre de 2017 causando grandes complicaciones para los vehículos.


  • Alivio para el tránsito platense: Vidal y Garro inauguraron el puente del Camino Centenario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, inauguraron el puente sobre el Camino Centenario, en la localidad platense de Ringuelet, lo que generará un gran alivio en el tránsito de la ciudad. 

Cabe recordar que la zona se encontraba cerrada desde septiembre de 2017, cuando comenzaron los trabajos, lo que generaba grandes complicaciones para los vecinos, además de congestiones en las zonas de 25 y 9 a la altura de 520, dado los desvíos y calzadas reducidas. 

Según informaron desde el Gobierno, las obras realizadas en el Camino Centenario y la ruta provincial 14, sobre el arroyo El Gato, no sólo permitirán mejoras en el tránsito vehicular, sino que también evitarán la acumulación de agua de lluvia tras fuertes tormentas, a partir de la mejora del sistema de desagües de la zona. 

Asimismo, indicaron que la obra se complementa con mejoras en el espacio público, con la reconstrucción de una cañería en la vereda de la mano hacia a La Plata, el entubado de un zanjón y la remodelación del refugio para pasajeros del transporte público. También, se realizó la reposición del alumbrado público y el revestimiento del arroyo en hormigón
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS