viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 8 nov 2018 16:17

Ahorro en supermercados

Contener la crisis: Vidal mantiene descuentos del Bapro hasta fin de año y agrega promos navideñas

El presidente del Banco Provincia Juan Curutchet confirmó que durante los dos últimos meses del 2018 se mantendrán las promociones de la entidad bancaria y que se agregarán propuestas vinculadas a navidad.


  • Contener la crisis: Vidal mantiene descuentos del Bapro hasta fin de año y agrega promos navideñas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, confirmó que durante los meses de noviembre y diciembre se mantendrán las promociones del Bapro en los supermercados para el ahorro del 50 por ciento con tope de hasta 1.500 pesos. 

Asimismo, en declaraciones a Radio Provincia, el funcionario bonaerense adelantó: “En diciembre las reemplazaremos por promociones navideñas y vamos a hacer alguna propuesta promocional vinculada a la canasta navideña”. 

“En enero y febrero vamos a sostener la promoción de supermercados en toda la costa atlántica porque queremos que en la comparación del turista le sea atractivo ir a nuestra costa y no al extranjero”, agregó Curutchet. 

En esa línea, indicó: “Tenemos ya unos 90 comercios además de promociones en pasajes, restaurantes, gastronomía y las playas públicas”.

En cuanto a las fechas, los “supermiércoles” de este mes serán el 15 y el 22, mientras que en diciembre serán el 12 y 19. Cabe recordar que la promoción es para clientes que cuenten con tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia. 

El descuento tiene un tope de hasta 1.500 pesos y aplica para compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS