viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 5 nov 2018 18:06

Críticas al intendente

Con palos para Secco, senador de Cambiemos recorrió el “Estado en tu Barrio” en Ensenada

El legislador del oficialismo Walter Lanaro visitó las instalaciones del programa en la localidad bonaerense que conduce un ultrakirchernista. “Queremos que los vecinos puedan hacer los trámites sin punteros políticos ni intermediarios”, manifestó.


  • Con palos para Secco, senador de Cambiemos recorrió el “Estado en tu Barrio” en Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador bonaerense de Cambiemos, Walter Lanaro, recorrió las instalaciones del programa “El Estado en tu Barrio” en la localidad de Ensenada, distrito que conduce el ultrakirchernista Mario Secco

Acompañado por Gustavo Asnaghi, referente de Cambiemos en el distrito, el senador bonaerense manifestó: “Queremos que los vecinos de Ensenada también puedan hacer los trámites del Estado cerca de sus casas, sin punteros políticos, ni intermediarios”. 

Y agregó: “Sabemos que queda mucho por hacer en Ensenada por eso redoblamos los esfuerzos y la presencia. No puede ser que el Intendente Secco se dedique a patotear y chicanear en lugar de estar solucionando los problemas de su distrito”. 

Además de recorrer las instalaciones del programa, Lanaro también visitó a Mercedes, una vecina de Punta Lara. “Muchas veces las respuestas del municipio no llegan y Mercedes, como muchos ensenadenses, se organizan para mejorar el barrio y esa realidad tiene que cambiar”, concluyó el senador tras la visita. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS