sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 2 nov 2018 20:14

En Olivos

Cambiemos piensa en 2019: Macri recibió a los “sin tierra” del Conurbano bonaerense

El Presidente de la Nación se reunió con los referentes de Cambiemos de distritos de la Primera y Tercera Sección electoral en donde gobierna la oposición y que esperan llegar a la intendencia el próximo año.


  • Cambiemos piensa en 2019: Macri recibió a los “sin tierra” del Conurbano bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las elecciones del 2019, el presidente de la Nación Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a los denominados “sin tierra” de Cambiemos del Conurbano bonaerense.  Son aquellos dirigentes del oficialismo que son referentes en distritos donde gobierna la oposición y que esperan llegar a la intendencia en los comicios del próximo año. 

Los presentes fueron, principalmente, referentes de la Primera y Tercera Sección electoral de la Provincia. Estos son los distritos donde más dificultades tiene Cambiemos en el momento electoral, dado el peso que presenta el peronismo en dichos partidos.  

Según trascendió, durante el encuentro Macri hizo hincapié en la necesidad de tener “más intendentes de Cambiemos”, dada la “importancia de los gobiernos locales”.  Asimismo, y si bien el Presidente reconoció que el Conurbano bonaerense es “el lugar más difícil” para Cambiemos, les pidió que sigan manteniendo el diálogo con los vecinos. 

Por último, el Jefe de Estado no evitó la conversación sobre la economía, y pronosticó mejoras a partir de marzo del año próximo, algo que ayudaría a cambiar la imagen de Cambiemos, que durante los últimos meses ha caído notoriamente dada la crisis.  

Entre los que participaron del encuentro estuvieron Carlos Regazzoni (Almirante Brown); Ever van Tooren (Esteban Echeverría); Alejandro Finocchiaro (La Matanza); Ezequiel Pazos (José C. Paz); Agustina Ciarletta (San Fernando); Leandro Costa (Escobar); Lucas Delfino (Hurlingham); Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gomez Centurión (Merlo); Leo Coppola y Anibal "Turco" Asseff (Moreno). 

También Segundo Cernadas (Tigre); Santiago MacGoey (Cañuelas); Gustavo Asnaghi (Ensenada); Ruben Barabani (Ezeiza); Pablo Alaniz (Florencio Varela); Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Guido Giana (Pte Perón); y Gastón di Castelnuovo (Ituzaingó), Alex Campbell (San Fernando) y Santiago López Medrano (San Martín), entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS