jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 nov 2018 10:47

Efectos

Desde Tornquist, intendente de Cambiemos estalló por la crisis: "El interior es el más castigado”

Agobiado por la crisis, Sergio Bordoni, expresó sus pensamientos sobre del estado de situación con duras críticas “a nuestros gobernantes”, y advirtió: “Somos muchos los intendentes que pensamos así”.


  • Desde Tornquist, intendente de Cambiemos estalló por la crisis: "El interior es el más castigado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una publicación sorprendente, el intendente de Tornquist de Cambiemos, Sergio Bordoni, habló contra la crisis económica que atraviesa el país y que golpea fuertemente a la provincia de Buenos Aires. En una publicación en su Facebook, advirtió que son “muchos” los alcaldes que “pensamos así” y pidió comprensión a “nuestros gobernantes”.

“Soy intendente de Tornquist, estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más, estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, comenzó el descargo Bordoni y luego puntualizó en los tarifazos. “Se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”, relató.

Si bien aclaró que “no quiero sacar los pies del plato”, hizo un llamado con una clara advertencia: “Quiero que entiendan nuestros gobernantes, que somos muchos los intendentes, que pensamos así, el tema es que muy pocos se animan a decirlo”.

Seguidamente, reforzó que “yo lo he dicho dónde corresponde, pero no he sido escuchado. El interior es el más castigado con estos aumentos, por favor piensen en la gente que confió en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir, y cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable”.

Para concluir, solicitó: “Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde, quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS