viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 31 oct 2018 16:11

Manifestación de vecinos (VIDEOS)

Pese al fuerte operativo, Vidal y Macri vivieron mal momento en visita a Trenque Lauquen

El Presidente y la Gobernadora viajaron al Interior bonaerense para una reunión de Gabinete bonaerense y nuevamente se encontraron con vecinos realizaron una protesta. Es la tercera vez que le pasa a Vidal durante el último mes.


  • Pese al fuerte operativo, Vidal y Macri vivieron mal momento en visita a Trenque Lauquen

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal viajaron a la localidad de Trenque Lauquen en el Interior bonaerense, para participar de la reunión de Gabinete Ampliado de la Provincia. 

Los principales mandatarios de Cambiemos arribaron al palacio municipal pasada las 14 horas de la tarde y, pese al fuerte operativo de seguridad que se desplegó en las inmediaciones, Macri y Vidal no pudieron escapar a una protesta en las puertas de la municipalidad.  

De esta manera, Trenque Lauquen se suma a la lista de lugares donde Vidal y Macri se han encontrado con manifestaciones cuando se encuentran con recorridas. 

En el último mes, la Gobernadora vivió situaciones similares en 25 de Mayo y Chascomús. En el primer distrito, tuvo que modificar su agenda para evitar los reclamos docentes y de familiares de Santiago Maldonado. En el segundo caso, debió retirarse por la puerta trasera de una escuela para esquivar también un reclamo docente. 

En el caso de Macri, el Jefe de Estado ha vivido situaciones similares en varias localidades. Incluso tuvo un mal momento en Tandil, su ciudad natal. 

 

Fuente videos: Infocielo

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS