viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 30 oct 2018 18:57

En Chacabuco

Fideos con albóndigas solo para el Intendente: polémica por trato especial en comedor escolar

El jefe comunal compartió un almuerzo con los alumnos de la Escuela Primaria N°7 de la localidad, pero la foto generó un fuerte rechazo luego de que se viera que los chicos no tenían carne en su plato y el alcalde sí.


  • Fideos con albóndigas solo para el Intendente: polémica por trato especial en comedor escolar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Chacabuco enrolado en Cambiemos, Víctor Aiola, fue el receptor de fuertes críticas tras compartir un almuerzo con los alumnos de la Escuela Primaria N°7 y de que se viralizara una polémica foto que mostró un supuesto trato especial a la hora de servir la comida. 

El jefe comunal visitó el colegio el día lunes para que, según contó el mismo en su cuenta de Facebook, los alumnos le mostraran las instalaciones “a través de una guiada” y luego compartir un almuerzo con los chicos. 

"Posteriormente compartimos un almuerzo y finalizamos con una hermosa entrevista hecha por los propios niños. Estas son las cosas que reafirman mi compromiso todos los días", escribió el intendente en su red social.

Sin embargo, la actividad del intendente cobró repercusión cuando se viralizó la foto del almuerzo, donde se veía su plato de fideos repleto de albóndigas de carne, mientras que los alumnos solo tenían pastas. 

Las críticas por redes sociales no tardaron en llegar. Luis D’Elia, por ejemplo, escribió: "El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola de Cambiemos, fue a la Escuela Primaria Nº 7 de esa localidad y compartió un almuerzo con chicas y chicos de la escuela. El único que tiene el plato lleno de carne es el. En el plato de los pibes solo fideos", escribió el líder piquetero en Twitter.

En tanto, el diputado porteño de izquierda Patricio del Corro compartió la misma imagen y puso: "Se ve que la carne no alcanzaba para todos". 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS