sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 26 oct 2018 14:15

Piden colaboración

Indignación y tristeza en el Club Adafi de La Plata: desvalijaron la utilería y les robaron todo

La puerta del cuarto donde guardaban los elementos de trabjo fue violentaba y se llevaron los materiales. A la entidad ubicada en las calles 508 entre 9 y 10 de Gonnet van 100 nenes de entre 4 y 13 años.


  • Indignación y tristeza en el Club Adafi de La Plata: desvalijaron la utilería y les robaron todo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Club Adafi de la localidad de Gonnet, La Plata, se encontró con una imagen desoladora cuando su personal llegó a las instalaciones ubicadas en 508 entre 9 y 10 y descubrieron la puerta del cuarto de utilería totalmente violentada. 

De acuerdo a la información dada desde el club, en el cuarto se guardaban dos máquinas de cortar pasto, una desmalesadora grande, alrededor de 20 pelotas de futbol nuevas y unas lámparas led nuevas. Todo eso fue robado. 

“Si dependiera de los recursos genuinos que recauda la institución a través de las cuotas y las entradas, necesitaríamos entre dos o tres años para recuperar lo perdido”, aseguró Julio Bazzana, presidente del Club, en declaraciones a FM Cielo. 

La denuncia fue erradicada en la Comisaría de Gonnet y desde el Club mantienen la esperanza de poder recuperar todo lo robado. Asimismo, pusieron un numero de telerfono a disposición de los vecinos de la ciudad que puedan y quieran colaborar con el club: (0221) 154889960. 

Cabe mencionar que el club alberga a 100 nenes en total, que van desde los 4 años hasta los 13 y es un espacio de contención para los chicos del barrio. 

El 60 por ciento son niños de bajos recursos y es por eso que todos aquellos que pueden pagar la cuota, también se encargan de organizar distintas actividades para recaudar dinero y ayudar a los que lo necesitan”, explicó el presidente de la entidad. 

Y agregó: “Hay que entender que la función social que cumple el club es lo primordial y es lo que nos motiva a seguir. Acá se juntan familias y chicos de distintas clases sociales, algo que es fundamental para que crezcan y se desarrollen en un ámbito sin diferencias y bajo los valores que inculca hacer un deporte”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS