jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 25 oct 2018 19:03

Votación en Diputados

El voto “rebelde” en el massismo: Garate no acompañó la reforma Procesal Laboral

El legislador de Tres Arroyos fue el único del Frente Renovador que votó en contra del proyecto que impulsaba Cambiemos. “No merece ser tratada de forma exprés”, argumentó.


  • El voto “rebelde” en el massismo: Garate no acompañó la reforma Procesal Laboral

El diputado bonaerense Pablo Garate, miembro del bloque del Frente Renovador en la Cámara Baja de la Provincia, destacó en la sesión del jueves por la tarde al votar distinto al resto de sus compañeros y no acompañar la reforma al Código Procesal Laboral. 

La iniciativa, que fue impulsada por Cambiemos y el Ejecutivo de María Eugenia Vidal, fue tratada sobre tablas en el recinto y no pasó por el debate en comisión, por lo que el legislador decidió votar en contra. 

Durante la sesión, Garate cuestionó el tratamiento sobre tablas y aseguró: “Pudimos haberlo consensuado y trabajado”. “Me parece que es muy importante la votación de una ley de código de procedimiento, en este caso laboral, no merece ser sacada de esta manera exprés y de apuro”, argumentó el diputado al adelantar su voto negativo. 

Cabe destacar que Garate, pese a formar parte del Frente Renovador, es de los que se ubican entre los que aseguran que la unidad del peronismo “tiene que ser con todos”. En una entrevista reciente al programa Superlógico, el diputado aseguró: “No hay que poner nombres, ni de límites ni de candidatos. Pero tiene que ser todos”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS