miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 25 oct 2018 14:40

Almirante Brown

Críticas a Cascallares: la oposición asegura que su gestión es “buena” gracias a Vidal y Macri

La presidenta del bloque Cambiemos en el Concejo de la localidad, Miriam Niveyro, analizó la situación del distrito y resaltó que sin la ayuda de Nación y Provincia no se harían las obras necesarias.


  • Críticas a Cascallares: la oposición asegura que su gestión es “buena” gracias a Vidal y Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Cuando vamos a los timbreos la gente nos recibe mucho mejor de lo que a veces uno espera, sabiendo que a veces la situación económica no es la más favorable, y generalmente nos reciben pidiéndonos infraestructura”, expresó la concejal y presidenta del bloque Cambiemos de Almirante Brown, Miriam Niveyro, en diálogo con CRONOS

Y consideró: “Almirante Brown es un distrito de muchos años de desidia, de falta de inversión y la gente te reclama eso, poder salir con una ambulancia, que entre un patrullero o tener agua potable o cloacas”.

En ese sentido, sobre la gestión del intendente de la localidad, el ex sciolista Mariano Cascallares, la edil de Cambiemos consideró ante este portal: “La gestión de la intendencia es bastante prospera porque tanto la Gobernadora como el Presidente se habían comprometido a traerle mejoras al pueblo de Almirante Brown en la campaña y la verdad que lo estamos logrando con creces”. 

Y ejemplificó: “El sábado timbreamos en un barrio lindero entre San José y Rafael Calzada, que se llama Puerto Argentino y los vecinos nos decían con muchísima alegría que después de 40, 50 años de vivir en la zona, les habían conectado justamente la semana anterior cloacas y agua potables. Y esto es una obra que viene de AySA, del Gobierno Nacional. También en Burzaco están trabajando mucho y fuerte para llevar cloaca y agua potable”.

La verdad que la gestión es buena porque el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal mandan todo lo que tienen que mandar para que Almirante Brown avance”, insistió Niveyro. 

Finalmente, de cara al 2019 y la intención de competirle la intendencia al ex titular del IPS, la concejal de Cambiemos señaló ante CRONOS: “Nuestro trabajo diario es de cara a los vecinos. Es lo que nos piden María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Siempre cerca del vecino, dando la cara, tratando de aportar soluciones desde nuestro lugar y trabajamos tratando de lograr territorialidad para que los vecinos nos conozcan como una alternativa de poder también en Almirante Brown”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS