sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 19 oct 2018 20:06

Asesinato en San Miguel

Crimen de Sheila: los resultados de la autopsia confirmaron que la nena murió estrangulada

Las pericias del cuerpo de la menor de 10 años arrojaron que fue estrangulada hasta morir con un lazo. Por el crimen están detenidos su tía, que estaba embarazada de 8 meses y dio a luz en la tarde del viernes, y su pareja.


  • Crimen de Sheila: los resultados de la autopsia confirmaron que la nena murió estrangulada

Los primeros resultados de la autopsia del cuerpo de Sheila Ayala, la nena de 10 años asesinada en San Miguel, arrojaron que la menor fue estrangulada hasta morir con un lanzo.  

Varios arcos costales en el cuello fueron fracturados por la presión. El cuerpo no presentó otras lesiones. Los resultados, por lo pronto, no apuntan a lesiones compatibles con un abuso sexual, según publicó Infobae.  

En paralelo, se realizaron hisopados al cuerpo y se extrajeron vísceras para análisis anatomopatológicos, así como un fichado de sus huellas dactilares. 

Por el crimen de Sheila, que estuvo desaparecida durante cuatro días hasta que en la tarde del jueves la Policía bonaerense encontró su cuerpo en el barrio Trujuy de San Miguel, están detenidos su tía Leonela Ayala, y su pareja Fabián González Rojas.  

La mujer, de 24 años, se encontraba embarazada de 8 meses al momento de ser detenida, pero esta mañana, luego de ser trasladada desde la Comisaría donde pasó la noche hasta la Fiscalía para prestar declaración frente al Fiscal, comenzó con contracciones y debió ser llevada a un hospital.  

La joven fue traslada a la maternidad Eva Perón de Malvinas Argentinas, donde cerca de las 16.15 de la tarde dio a luz a un varón por parto natural
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS