viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 oct 2018 08:30

Realizado en Mar del Plata (VIDEO)

Vidal ante el Coloquio de IDEA: “No se puede gastar más de lo que uno tiene”

Los cronistas destacaron que los aplausos de los empresarios, esta vez, fueron más moderados que en ocasiones anteriores. Las frases más resonantes de la Gobernadora.


  • Vidal ante el Coloquio de IDEA: “No se puede gastar más de lo que uno tiene”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Frases de la gobernadora, María Eugenia Vidal:

-"Escuché mucho a gente más grande que yo diciéndole a gente más chica que yo 'este ya la viví'. Si hacemos lo mismo, vamos a tener resultados iguales"

-"No gastar más de lo que uno tiene es igual en nuestra vida y en la economía"

-"No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero"

-"El cambio cultural empezó en 2015 cuando Cambiemos ganó la elección en la provincia de Buenos Aires con una candidata mujer desconocida, un solo intendente y contra todos los pronósticos. En 2017 se manifestó igual"

-"No quiero una Argentina cerrada donde los únicos amigos sean Venezuela e Irán, donde digan que la pobreza es más baja que en Alemania y que la inseguridad es una sensación. La provincia, por ejemplo, sufrió 28 años de abandono, resignación y soledad"

-"Quiero la Argentina de los Juegos Olímpicos de la Juventud, las cumbres del G20 y el INVAP sacando un satélite, pero no existe un gobierno que tenga la receta mágica"

-"No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si la política, los sindicalistas y los empresarios no lo hacen primero"

-"Todo lo que vale la pena cuesta: armar la familia, obtener el título universitario, tener la primera casa, crear una pyme. ¿Por qué en un país tendría que ser diferente?"

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS