jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 17 oct 2018 15:31

Críticas al intendente

Cambiemos pone primera en Merlo para competirle a Menéndez: “Los vecinos están desilusionados”

El referente del oficialismo en el distrito, Juan Gómez Centurión, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, para dialogar acerca de la situación actual del partido y el futuro.


  • Cambiemos pone primera en Merlo para competirle a Menéndez: “Los vecinos están desilusionados”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El referente de Cambiemos en Merlo, Juan Gómez Centurión, se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, para dialogar acerca del la situación actual y el futuro del distrito. 

En el encuentro charlaron sobre las obras que se están realizando en el distrito y que cuentan con financiamiento nacional, como son el Arroyo Salguero- emplazado en Merlo Norte; la prolongación del Camino del Buen Ayre; el reacondicionamiento de la planta de tratamiento cloacal emplazada en la localidad de Agustín Ferrari; y el desarrollo urbanístico que el ProCreAr está construyendo en el Parque San Martín.

“Yo me veo reflejado en aquellos dirigentes que trabajan 24 horas, los 7 días de la semana para ofrecerles a los vecinos el futuro que se merecen. En Merlo contamos con un Intendente que viajó más de 30 veces al exterior, claramente, sus prioridades no son las de los merlenses”, aseguró Gómez Centurión.

Y agregó: “En lo que va de este año visité más de 300 vecinos que me transmitieron los problemas que tienen a diario y en ningún caso recibieron respuesta del Municipio. Menéndez fue electo en el 2015 con la expectativa de una renovación en la gestión, con ver a Merlo nuevamente de pie. Hoy está a la vista que no sucedió”.

Al finalizar la reunión, el dirigente que también trababaja en el equipo de María Eugenia Vidal como parte del ministerio de Gobierno de la Provincia concluyó: “Hoy, después de 30 años de peronismo tenemos el 70 por ciento de las calles de Merlo sin asfaltar y los índices más bajos de la región en cuanto a hogares con cloacas y conexión a la red de gas, entre tantas otras falencias, que, con esfuerzo, trabajo, compromiso y una correcta gestión podemos solucionar.”
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS