viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 oct 2018 16:23

Políticas públicas

Lanaro destacó alcance del “Estado en Tu Barrio”: “Ya se acercó a más de 3 millones de bonaerenses”

El senador provincial de Cambiemos, recorrió las instalaciones del programa en la localidad de Ezeiza y luego visitó el comdero “Los Pichoncitos”. “Es fundamental que los políticos estemos junto a los vecinos que más lo necesitan”, aseguró.


  • Lanaro destacó alcance del “Estado en Tu Barrio”: “Ya se acercó a más de 3 millones de bonaerenses”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador Walter Lanaro, vicepresidente del bloque de Cambiemos de la Legislatura bonaerense, recorrió las instalaciones de “El Estado en Tu Barrio” ubicado en la Plaza Municipal de Ezeiza, junto al referente y concejal de Cambiemos Ruben Barabani. Además, visitaron el comedor “Los Pichoncitos” en el barrio Carlos Spegazzini, donde Vilma recibe a más de 50 chicos de la zona.

“Es muy importante que los legisladores recorramos, caminemos y sigamos estando en contacto con los vecinos para conocer la realidad y las problemáticas de cada barrio. ‘El Estado en Tu Barrio’ ya se acercó a más de 3 millones de bonaerenses sin intermediarios ni punteros políticos, y va a continuar presente en distintos municipios del Conurbano para que los vecinos puedan realizar el DNI, consultas y gestiones de diferentes organismos en un solo lugar, más rápido y cerca de sus casas”, aseguró Lanaro.

Y añadió: “Muchos padres trajeron a sus hijos para realizar el DNI, que es la puerta a todos sus derechos y conocieron beneficios que los ayudan todos los días a estar mejor”. 

Es fundamental que los políticos estemos junto a los vecinos que más lo necesitan y los espacios e instituciones que realizan un enorme trabajo conteniendo a los más chicos, alejándolos de la calle y ayudándolos a  construir su proyecto de vida. Conocimos ‘Los Pichoncitos’ en Ezeiza, un gran ejemplo del compromiso, fuerza y voluntad que tenemos los bonaerenses para seguir saliendo adelante”, concluyó el legislador. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS