viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 oct 2018 16:40

Polémica

Más problemas en Moreno: allanaron municipalidad por licencias truchas para docentes

Personal policial y judicial allanó el palacio municipal del distrito de Walter Festa, en el marco de una denuncia por irregularidades en la entrega de certificados a trabajadores de Educación.


  • Más problemas en Moreno: allanaron municipalidad por licencias truchas para docentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los problemas en Educación en la localidad de Moreno siguen sumando capítulos y, por una denuncia de la presidenta del Consejo Escolar de la localidad en febrero de 2017, allanaron la municipalidad que conduce Walter Festa. 

La denuncia fue presentada luego de que detectara en el Departamento de Contralor de la Dirección General de Cultura y Educación de La Plata aproximadamente 50 presentaciones de licencias truchas.

Según la agencia DIB, en las mismas se falsificaron sellos, firmas y además se presentaron junto con estas planillas apócrifas certificados médicos falsos e incluso en algunos casos certificados analíticos que también carecían de veracidad.

Además del palacio municipal, se allanaron nueve domicilios, entre los que se encuentran el gremio UPCN Moreno, la secretaría de Asuntos Gremiales de la municipalidad y el departamento del controlador de la dirección de Cultura y Educación de La Plata. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS