martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 10 oct 2018 12:07

Crisis social

Intendentes bonaerenses presentaron amparo judicial para frenar aumento del gas

Los jefes comunales Mariano Cascallares, de Almirante Brown, y Juan Zabaleta, de Hurlingham, recurrieron a la justicia para defender la economía de sus vecinos.


  • Intendentes bonaerenses presentaron amparo judicial para frenar aumento del gas

Frente al incremento del gas dispuesto por el Gobierno Nacional, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentó una medida cautelar en rechazo a la suba tarifaria.

Haciéndose eco del malestar social que provoca la actualización tarifaria del servicio, el jefe comunal indicó. "Hoy presentamos un amparo en la Justicia en defensa de nuestros vecinos para frenar la compensación prevista por el Gobierno Nacional para beneficiar a las empresas de gas",

La presentación se realizó en el Juzgado en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 3 de Lomas de Zamora. En ese sentido, informaron que quienes quieran adherir deberán hacerlo accediendo a un formulario (en la Web del Municipio) y presentándolo con fotocopia de DNI y firma original en la Oficina de Defensa del Consumidor de la calle Rosales N° 1312 de 8 a 12 horas.

Por otro lado, el intendente Juan Zabaleta, de Hurlingham, presentó un amparo junto a presidentes de Centros de Jubilados y llamó a los vecinos a no pagar estos aumentos "irracionales".

En la misma línea, el jefe comunal sostuvo: "No vamos a pagar este aumento, tienen que terminar con este proceso y con echar culpas, hace tres años gobiernan la Argentina y la provincia de Buenos Aires y se tienen que hacer cargo, pero como tienen el corazón de madera no les importa lo que le pasa a la gente".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS