viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 9 oct 2018 16:30

De cara al 2019

Gioja, Insaurralde y un exsciolista apuestan por la unidad del PJ: cena en Almirante Brown

El presidente del Partido Justicialista Nacional, el alcalde de Lomas de Zamora y local Cascallares compartieron un encuentro en Adrogué para dialogar sobre “cómo prepararse” para el año próximo.


  • Gioja, Insaurralde y un exsciolista apuestan por la unidad del PJ: cena en Almirante Brown

En el marco de la “búsqueda de unidad” que lleva adelante el peronismo, el Presidente del Partido Justicialista Nacional José Luis Gioja; el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, y su par de Almirante Brown, el exfuncionario de Daniel Scioli, Mariano Cascallares, compartieron una cene en el bodegón “El Tirifilo” de Adrogué

Durante el encuentro – del que también participaron el diputado provincial Federico Otermín y el presidente del Concejo Deliberante local Juan Fabiani - el exgobernador de San Juan aseguró: “El único camino para lograr un triunfo del peronismo en 2019 es la unidad a través del diálogo con cada uno de los sectores”. 

En tanto, Insaurralde ratificó la necesidad “de que el peronismo se encuentre unido y fuerte en la Provincia y en todo el país para poder construir otro camino”. 

Por su parte, el extitular del IPS en la gestión Scioli señaló: “En el día del natalicio del General Juan Domingo Perón, conversamos mucho con José Luis sobre cómo prepararnos de cara a lo que viene el próximo año”.  

Cabe mencionar que uno de los debates centrales dentro del peronismo es si la unidad es con o sin Cristina Fernández de Kirchner , y si bien por lo bajo, el exfuncionario sciolista Cascallares reniega de una posible candidatura de CFK en 2019, en los barrios la realidad golpea de otra forma y la gente pide por la expresidenta. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS