martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 9 oct 2018 13:37

¿Empezó la campaña? (VIDEO)

Volvió el “sí se puede”: Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de Morón con discursos optimistas

El Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense dejaron inaugurado el nuevo Metrobus del Oeste y destacaron la “inversión inédita” que hizo Cambiemos en materia de transporte.


  • Volvió el “sí se puede”: Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de Morón con discursos optimistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguraron un nuevo Metrobus en la localidad de Morón y destacaron que las obras “se empezaron y se terminaron”. 

Acompañados por el ministro de Transporte Nacional Guillermo Dietrich y el intendente local Ramiro Tagliaferro, los mandatarios brindaron un discurso eufórico y enérgico, mientras el público presente gritaba el famoso “si se puede” de las campañas electorales. 

“Hace tres años atrás era imposible pensar que íbamos a llegar a esta acá en el Metrobus y finalmente se hizo realidad. Quiero agradecerles al Presidente y a todo su equipo”, comenzó la Gobernadora, y agregó: “A toda la gente que desde hace tantos años trabaja llevando Metrobus ya no a la Ciudad solamente sino a todo el país y lo hace con tanto profesionalismo. También agradecerle al intendente que desde el primer día se propuso esto como objetivo y lo logró. Cuando trabajamos como equipo podemos hacer las cosas posibles”.

“Es una muestra más, entre otras más que hemos tenido en Morón, de que se puede. Se pudo el Metrobus, se pudo que los vecinos de la Cuenca Boquerón vayan a dormir tranquilos cada vez que llueve porque ya no se inundan, que los vecinos de French Azcuénaga vean como se está haciendo la obra hoy después de décadas que de promesas que no se cumplieron. Se puede en Carlos Gardel que llegue el Estado sin clientelismo y que las obras avancen”, continuó enérgica la Gobernadora. 

Y añadió: “Esto no es cartel, no es discurso, no es chicana, esto es concreto. Esto se pisa, está acá y no te lo saca nadie. Se hace honestamente y cumpliendo los plazos. Ya está hecho, está terminado, no se puede cambiar, no se puede volver atrás, como las 1.500 obras en la Provincia que ya empezaron y ya terminaron. No son verso”. 

“No es solamente hacer lo que nos corresponde, lo básico, lo que nadie hizo en décadas. Tenemos que animarnos a demostrar a nosotros mismos en primer lugar que podemos ser mejores, que podemos aspirar a más y el Metrobus es una muestra más de eso”, concluyó Vidal. 

En tanto, Macri mantuvo el mismo tono eufórico en su discurso y destacó: “Con Guillo (Dietrich) hemos avanzado en una inversión inédita en nuestra historia en términos de transporte. No solo son pavimentos, son rutas, autopistas, puentes, bajo niveles, viaductos, aeropuertos como el del Palomar, puertos, trenes. Todo tiene que ver con que nos podamos conectar”. 

“Ahora son obras que las podemos pisar y tocar, que empiezan y terminan en la fecha en la que prometimos, son hasta 40 por ciento más baratas que en el gobierno anterior, no son más sinónimo de corrupción. Ahora son esperanza, son alegría, son que se puede, que nosotros podemos cambiar la realidad”, resaltó el Presidente. 

Y añadió: “Esas son las cosas que somos capaces de hacer y a eso tenemos que comprometernos, cada vez más. Sobre todo ahora que sé que cuesta, que estamos pasando un momento difícil, que hay que ajustarse para llegar a fin de mes, es cuando más tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto”.

Este es el camino correcto. Así se construye la Argentina que queremos y soñamos. Lo estamos haciendo con amor y coraje, acá queremos vivir”, concluyó el Presidente, mientras los vecinos volvían a cantar el “sí se puede”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS