jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2018 15:37

Movilización

A dos meses de la tragedia en Moreno, vuelven a pedir Justicia por Sandra y Rubén

La comunidad educativa de la localidad del oeste del Conurbano realizó hoy marchas, cortes y ollas populares para reclamar por las muertes de la vicedirectora y el auxilia docente de la Escuela N°49, quienes murieron por una explosión en el establecimiento.


  • A dos meses de la tragedia en Moreno, vuelven a pedir Justicia por Sandra y Rubén

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A dos meses de la trágica explosión en la Escuela N°49 de Moreno, donde murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodriguéz, la comunidad educativa de la localidad realizó marchas, cortes y ollas populares en la ciudad para volver a exigir Justicia. 

La protesta comenzó a las 8:06 de la mañana, hora exacta de la explosión, y partió desde Plaza Memoria, en ruta 23 y Gaona hasta la municipalidad y a la fiscalía, en donde se realizó una radio abierta. Luego, los manifestantes se movilizaron hasta el Consejo Escolar, en donde se lleva a cabo una olla popular. 

La movilización estuvo encabezada por los principales gremios docentes, Suteba y FEB, junto a sindicatos como la Corriente Clasista y Combativa, la CTA, y el Movimiento Evita. 

"Todos continuamos exigiendo justicia por Sandra y por Rubén, y condiciones dignas para enseñar y aprender", dijo Roberto Baradel, secretario general de Suteba.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS