jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 2 oct 2018 11:37

Volvió la pesada herencia

Para Dietrich, Cristina Fernández "robó dinero personalmente" durante su gestión

El ministro de Transporte responsabilizó directamente a la expresidenta por la corrupción en los gobiernos kirchenistas y aseguró que "es muy difícil de cuantificar" el dinero robado.


  • Para Dietrich, Cristina Fernández "robó dinero personalmente" durante su gestión

El ministro de TransporteGuillermo Dietrich, hizo referencia al gobierno anterior y estimó que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner robó dinero personalmente durante su gestión.

En esa línea, el funcionario nacional señaló que “Cristina era la cabeza de un gobierno que fue extremadamente corrupto y es imposible no saber qué estaba pasando”.

Consultado sobre si cree que CFK robó directamente, Dietrich respondió afirmativamente y agregó que es “muy difícil de cuantificar” la cantidad de dinero.

En ese sentido, el titular de la cartera de Transporte agregó: “Tuvimos una corrupción estructural de miles de millones de dólares muy difícil de cuantificar. Se robó de una forma escandalosa, asquerosa”.

Para finalizar, concluyó: “Muchos de estos funcionarios que hoy están presos o están procesados, tienen quince casas. Esos bienes tienen que volver al Estado y que vuelvan a la gente, es una deuda que vamos a tener que ir saldando”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS