miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 1 oct 2018 14:57

Internas del peronismo (VIDEO)

Durañona quiere interpelar a Insaurralde porque sus legisladores “acompañan” políticas de Vidal

El intendente de San Antonio de Areco cruzó duro al alcalde del Conurbano y manifestó: “Puso a sus legisladores en función de acompañar políticas que llevaron al hambre y a la pobreza a la Provincia de Buenos Aires”.


  • Durañona quiere interpelar a Insaurralde porque sus legisladores “acompañan” políticas de Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Seguramente María Eugenia Vidal quiere reelegir, la vamos a interpelar sobre la pobreza en la que ha puesto a la Provincia de Buenos Aires y el deprecio a los territorios, a los docentes, la ausencia absoluta de gestión y de agenda”, manifestó Francisco “Paco” Durañona, intendente de San Antonio de Areco, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Y agregó: “Del mismo modo que vamos a interpelar a Martin Insaurralde, que también quiere ser Gobernador, respecto a porque puso a sus legisladores en función de acompañar políticas que llevaron al hambre y a la pobreza a la Provincia de Buenos Aires”. 

“Del mismo modo que hubo acompañamiento de sectores del peronismo en el Congreso Nacional y hoy quieren aparecen como críticos pero todos sabemos que no hubiésemos llegado a esta altura de las cosas si no hubiese estado ese acompañamiento, muy aplaudido desde el establishment mediático, empresarial, industrial, catalogándolo de un peronismo republicano, dialoguistas, y acá están las consecuencias de esto”, siguió el jefe comunal bonaerense.

Por otro lado, consultado sobre si continúa con la intención de ser candidato a Gobernador de la Provincia en 2019, Durañona respondió: “Si, por supuesto, y desde ese lugar vamos a hacer interpelaciones a quienes han expresado su vocación de ser candidatos”. 

“Ya Vidal ha expresado que quiere relegir en la Provincia y sabemos que Insaurralde quiere ser candidato a Gobernador, bueno, interpelaremos desde el lugar que cada uno tiene y desde los roles que cada uno tuvo como opositores o como oficialistas y las consecuencias de las acciones de cada uno en la situación actual de la Provincia de Buenos Aires”, concluyó el intendente de San Antonio de Areco.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS