jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 28 sep 2018 19:59

En Capital Federal

Sin Macri ni Carrió, la plana mayor de Cambiemos reafirmó el rumbo en un Encuentro Nacional

Dirigentes de todo el país se reunieron en Parque Norte para analizar la situación social y económica que atraviesa el país. Hubo palabras del Jefe de Gabinete nacional Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.


  • Sin Macri ni Carrió, la plana mayor de Cambiemos reafirmó el rumbo en un Encuentro Nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de una difícil situación económica para el país, con un dólar que sigue subiendo, un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y los preocupantes datos del Indec sobre el nivel de pobreza en la Argentina, la plana mayor de Cambiemos se reunió en Parque Norte para analizar la coyuntura y reafirmar el rumbo y apoyo al presidente Mauricio Macri. 

En ese sentido, dirigentes del frente oficialista de todo el país se encontraron en Capital Federal. Hubo palabras del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros. En tanto, el Presidente y la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió no participaron del encuentro. 

“En un contexto difícil desde el punto de vista de las variables internacionales, tenemos que demostrar que podemos sortear la crisis de la mejor manera y el menor impacto en la gente”, sostuvo Frigerio en declaraciones a la prensa, en el marco del encuentro. 

Consultado sobre si se perdió la confianza en el gobierno, el funcionario de Macri respondió: “Si, hay gente que perdió la confianza”, y explicó que se debió a que “no pudimos cumplir con algunas cosas que creíamos que íbamos a hacer más rápido como bajar la inflación”.

En nosotros está recuperar la confianza sorteando esta crisis de la mejor manera posible”, concluyó.

Por su parte, la gobernadora Vidal defendió la gestión del Presidente y manifestó: “Cambiemos vino a representar a la gente que quería un cambio cultural. De valores, no sólo de política y economía. La honestidad es uno de esos valores. Que no sólo es no robar sino también decir la verdad. Durante décadas no pasó", 

“Vi muchos presidentes dar buenas noticias, pero ninguno dando la cara y poniendo en cuerpo como Mauricio”, recalcó Vidal.

“En la defensa de estos valores hay que sostener Cambiemos. Hay que ser más Cambiemos que nunca. El único camino es el que hicimos. No prometer nada”, añadió.

Y finalizó: “Tenemos que defender lo que somos. No es una campaña ni una elección. Representamos más. Una transformación profunda en la Argentina”, sostuvo.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS