jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 25 sep 2018 18:48

Martes de cambios

Reducir la inflación: el “objetivo principal” del nuevo presidente del Banco Central

El flamante titular de la BCRA Guido Sandleris emitió un comunicado para agradecer su nombramiento. “Trabajaremos para recuperar la estabilidad”, aseguró.


  • Reducir la inflación: el “objetivo principal” del nuevo presidente del Banco Central

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El flamante presidente del Banco Central (BCRA), Guido Sandleris, emitió un comunicado para agradecer su nombramiento en el cargo y mencionar cuáles son los objetivos que buscará cumplir. 

“Es un honor asumir la Presidencia del Banco Central de la República Argentina y quiero agradecer la confianza que el presidente Mauricio Macri tuvo en mi para encarar esta nueva etapa”, comenzó Sandleris en el comunicado.

Y añadió: “El objetivo principal del Banco Central es reducir la inflación. Trabajaremos para recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.

Cabe recordar que Sandleris llegó a la presidencia del BCRA esta mañana, tras la sorpresiva renuncia de Luis Caputo. Hasta el momento, el nuevo titular de la entidad bancaria se desarrollaba como secretario de Política Economica del ministerio de Hacienda, que conduce Nicolás Dujovne. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS