viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 20 sep 2018 13:40

Puente Olímpico (VIDEO)

Más juntos que nunca: Macri, Vidal y Larreta inauguraron puente que une Lanús con Capital

El presidente de la Nación, la Gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño presentaron la obra que cruza el Riachuelo y que beneficiará a más de 300.000 vecinos.


  • Más juntos que nunca: Macri, Vidal y Larreta inauguraron puente que une Lanús con Capital

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, inauguraron el Puente Olímpico Ribera Sur, que une la ciudad de Lanús y el sur de la Capital Federal. También estuvo presente el alcalde de la localidad bonaerense, Néstor Grindetti. 

“Nos está costando mucho, yo lo sé más que nadie porque vivo caminando el país. Este es un equipo que no es perfecto, la perfección no existe. Pero tiene buenas intenciones, honestidad y compromiso con el hacer. Las palabras se las lleva el viento”, manifestó Macri durante el acto. 

Y agregó: “Lo hacemos porque queremos ser felices, que la sociedad se base en el amor, en el compartir. Todos se sienten orgullosos de lo que han hecho, de eso se trata la sociedad, porque contribuye a los demás”. 

“Tenemos muchas cosas para aportarles al mundo, los argentinos podemos ser muy buenos cuando nos lo proponemos. En cada lugar necesitamos que empujen”, concluyó Macri.

En tanto, Vidal sostuvo: “A este puente vinimos hace más de un año, y ahora está. Esto se construyó en muy poco tiempo. Es solo una muestra, mientras estamos acá hay un metrobus en La Matanza que no estaba, uno en Tres de Febrero y otro que se está construyendo en Morón".

Y añadió: “Somos un equipo honesto, un único equipo. Esto es sólo una muestra. Hay un trabajo de equipo que es lo que prometimos en 2015. Es un paso más para demostrar que se puede avanzar y cumplir sueños postergados”.

 

Según lo informado, el puente beneficiará a más de 300.000 vecinos y cuenta con 60 metros de extensión y 4 carriles. Cruzará el Riachuelo para unir la autopista Cámpora y la avenida 27 de Febrero, en el barrio capitalino de Villa Soldati, con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro, en el partido de Lanús.

Asimismo, indicaron que el puente contará, en toda su extensión, con luminarias LED con sistema de telegestión y señalizaciones viales horizontales y verticales reglamentarias, que mejorarán la visibilidad y aportarán, además, mayor seguridad. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS