jueves 18 de octubre de 2018 - Edición Nº749
Cronos Noticias » Interés General » 20 sep 2018

En medio de la crisis

Tras actualización de Precios Cuidados, denuncian faltantes de productos en góndolas

Una asociación de defensa al consumidor alertó por la falta de artículos de consumo masivo y aseguró que "la diferencia entre los productos que están en el plan y los que no, es abismal".


La Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUAdenunció que faltan productos de consumo masivo, en las góndolas de supermercados.

En medio del difícil panorama económico, la titular del organismo, Sandra González afirmó que hay cierta preocupación en el sector porque se trata de los artículos "más buscados por la gente".

"precios cuidados está funcionando más o menos", ya que, que son de consumo masivo.

En esa línea, desde ADECUA contaron que la diferencia entre los productos que están en el plan y los que no, es abismal: “Dentro del plan, sale $19,75. Pero si nos corremos a los demás precios, la podemos conseguir a $25 o $28, y de ahí para arriba. No es lo mismo $19 que $28 y es uno de los productos que la gente más busca”.

Cabe destacar que luego de la crisis económica, el Gobierno definió renovar el listado de precios cuidados, conformando uno con más de 500 productos con el fin de fomentar el consumo y asegurar el valor de la canasta básica de alimentos para evitar una fuerte inflación.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS